2. PRESENTACION PLAZA DE LA MUSICA - CADENA 3.COM

15/04/2012

Se trata de la Plaza de la Música, un sitio que contará con un espacio gastronómico, auditorios y la Escuela de la Música.
El anuncio de la propuesta fue realizado por el productor de espectáculos; el arquitecto, Santiago Zeballos, y el abogado, Marcelo Zanotti.

Presentan el proyecto para la puesta en valor de la Vieja Usina en la ciudad de Córdoba.

El sitio contará con un espacio gastronómico, auditorios y la Escuela de la Música.

La propuesta fue formulada por la empresa En Vivo Producciones, a cargo de José Palazzo. La empresa En Vivo Producciones, a cargo de José Palazzo, presentó el viernes en el Hotel Sheraton Córdoba, el proyecto que modernizará la Vieja Usina. Se trata de la Plaza de la Música, un sitio que contará con un espacio gastronómico, auditorios y la Escuela de la Música.

El anuncio de la propuesta fue realizado por el productor de espectáculos; el arquitecto, Santiago Zeballos, y el abogado, Marcelo Zanotti. En Vivo Producciones adelantó que el proyecto contempla una inversión de 12,7 millones de pesos, pero podría superar la oferta en caso de competir con una opción interesante. Pese a que Palazzo ya tiene todo aceitado, deberá someterse a una licitación pública que convocará el Gobierno de la provincia.

Volver